DIAGNOSTICO DE BIOPSIAS Y LEGRADOS ENDOMETRIALES. UN ENFOQUE PRACTICO
Precio: $0
Disponible
Editorial: Journal
ISBN: 9789871259076
Número de Edición:
Año de Edición: 2007
Cantidad de Páginas: 294
Autor: Mazur
Tapa: Rústica
-
+

Escrito por dos de los especialistas en patología ginecológica de mayor reconocimiento internacional

Desde que se publicó en 1995 la primera edición en inglés de Diagnóstico de biopsias y legrados endometriales, la obra se transformó en la guía diagnóstica estándar dentro de la especialidad. Esta segunda edición (primera en español), completamente revisada y actualizada, responde a la necesidad de una obra práctica sobre biopsias endometriales y se concentra en aspectos de su interpretación tales como los patrones de disgregación, el diagnóstico de la hiperplasia atípica, la clasificación en grados de los carcinomas endometriales y el sinfín de cambios benignos y artefactos que pueden hallarse. Incluye más de 220 ilustraciones, 77 a todo color.

 

Comentarios sobre la primera edición:

“Esta maravillosa obra, por cierto bien escrita, hace hincapié en los aspectos prácticos y los problemas frecuentes que plantea la interpretación de las biopsias endometriales. Una de sus principales virtudes es que contiene más de 200 microfotografías de gran calidad, que son fáciles de interpretar, incluso sin leer los epígrafes. Además, los numerosos cuadros, expuestos mediante listas, correlaciones y comparaciones, son un resumen breve y claro de los aspectos fundamentales.”

International Journal of Gynecologic Pathology

“Esta obra brinda un excelente análisis de la anatomía patológica del endometrio que es de utilidad para todos los patólogos, especialistas en formación y ginecólogos. No cabe duda de que, una vez leída, será la primera fuente de consulta para resolver casos difíciles.”

Human Pathology

“Los autores de esta obra son especialistas renombrados y ofrecen tanto a los patólogos como a los ginecólogos un material muy informativo y fácil de leer que también tiene un gran valor práctico.”

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno