MANDELL, DOUGLAS Y BENNETT COMPENDIO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS + ACCESO ONLINE
Precio: $1,100.00
Disponible
Editorial: Elsevier
ISBN: 9788491131380
Número de Edición:
Año de Edición: 2017
Cantidad de Páginas: 560
-
+

Descripcion

Este nuevo manual ofrece un resumen de los 241 capítulos centrados en las enfermedades más relevantes que aparecen en la obra de referencia, Enfermedades Infecciosas. Principios y práctica, 8ª ed.

Formato claro y bien estructurado
Su formato homogéneo y bien estructurado, que incluye las tablas e ilustraciones más relevantes, permite condensar la información clínica esencial, cuidadosamente actualizada, en el campo de las enfermedades infecciosas.

Información totalmente revisada 
El contenido de este compendio recoge ya las actualizaciones anuales que se incluyen en la versión electrónica de la obra de referencia, por lo que se trata de información totalmente revisada que se complementa con tablas, imágenes e información adicional.

Ideal para no especialistas en enfermedades infecciosas 
Obra ideal para especialistas que no sean expertos en enfermedades infecciosas como médicos de atención primaria, personal de enfermería, estudiantes, residentes, farmacéuticos, médicos de urgencias y otras especialidades.

Indice

SÍNDROMES CLÍNICOS PRINCIPALES. Fiebre. Infecciones de las vías respiratorias superiores. Infescciones pleuropulmonares y bronquiales. Infecciones del tracto urinario. Sepsis. Infecciones intraabdominales. Infecciones cardiovasculares. Infecciones del sistema nervioso central. Infecciones de la piel y los tejidos blandos. Infecciones gastrointestinales e intoxicaciones alimentarias. Infecciones osteoarticulares. Enfermedad de los órganos de la reproducción y enfermedades de transmisión sexual. Infecciones oculares. Hepatitis. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Otros síndromes. AGENTES ETIOLÓGICOS DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS. Enfermedades virales. Enfermedades priónicas.Enfermedades por clamidias. Enfermedades por microplasmas. Rickettiosis, Ehrlichiosis y Anaplasmosis. Enfermedades bacterianas. Micosis. Enfermedades causadas por protozoos. Enfermedades producidas por algas tóxicas. Enfermedades producidas por helmintos. Enfermedades ectoparasitarias. Enfermedades de causa desconocida. PROBLEMAS ESPECIALES. Infecciones nosocomiales. Infecciones en huéspedes especiales. Infecciones quirúrgicas y relacionadas con traumatismos. Zoonosis. Protección del viajero. SÍNDROMES CLÍNICOS PRINCIPALES. Fiebre. Infecciones de las vías respiratorias superiores. Infescciones pleuropulmonares y bronquiales. Infecciones del tracto urinario. Sepsis. Infecciones intraabdominales. Infecciones cardiovasculares. Infecciones del sistema nervioso central. Infecciones de la piel y los tejidos blandos. Infecciones gastrointestinales e intoxicaciones alimentarias. Infecciones osteoarticulares. Enfermedad de los órganos de la reproducción y enfermedades de transmisión sexual. Infecciones oculares. Hepatitis. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Otros síndromes. AGENTES ETIOLÓGICOS DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS. Enfermedades virales. Enfermedades priónicas. Enfermedades por clamidias. Enfermedades por microplasmas. Rickettiosis, Ehrlichiosis y Anaplasmosis. Enfermedades bacterianas. Micosis. Enfermedades causadas por protozoos. Enfermedades producidas por algas tóxicas. Enfermedades producidas por helmintos. Enfermedades ectoparasitarias. Enfermedades de causa desconocida. PROBLEMAS ESPECIALES. Infecciones nosocomiales. Infecciones en huéspedes especiales. Infecciones quirúrgicas y relacionadas con traumatismos. Zoonosis. Protección del viajero.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno