ATENCIÓN PRIMARIA. AUTOEVALUACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES   -ZURRO 8ed.
Precio: $1.529,00
Disponible
Editorial: Elsevier
ISBN: 9788491132844
Número de Edición: 8ed
Año de Edición: 2019
Cantidad de Páginas: 352
Tapa: Rústica
-
+

Manual de autoevaluación que recoge cerca de 1.500 preguntas comentadas y vinculadas a los dos volúmenes de la obra Atención primaria: Principios, organización y métodos en medicina de familia y Problemas de salud en la consulta de medicina de familia.

El objetico de este manual es contribuir a la preparación de exámenes en el área de atención primaria y medicina de familia, aportando la garantía de una marca de referencia en la especialidad como es la obra de Atención Primaria.

  • Este manual de autoevaluación vinculado a la obra de referencia Atención Primaria recoge cerca de 1.500 preguntas de autoevaluación comentadas y vinculadas a los dos volúmenes de la obra: Principios, organización y métodos en medicina de familia y Problemas de salud en la consulta de medicina de familia.
  • El objetivo de este título es contribuir a la preparación de exámenes en el área de atención primaria, aportando la garantía de una marca de referencia en la especialidad como es la obra de Atención Primaria que está dirigida por los doctores Martín Zurro, Cano Pérez y Gené Badía, destacados expertos en este área.
  • Todas las preguntas se han revisado manera exhaustiva tanto en lo relacionado con el enunciado como en la respuesta comentada, y muchas de ellas han sido renovadas respecto a la edición previa para adecuarse a las necesidades de los usuarios.
  • El cuestionario recogido en este libro aúna los aspectos organizativos, conceptuales, metodológicos y de la práctica clínica de la atención primaria de salud, convirtiéndolo así en una herramienta de gran ayuda para la preparación de exámenes.
  • Manual de gran utilidad para los lectores que se encuentren preparando exámenes y oposiciones relacionados con la especialidad de Atención Primaria, así como para aquellos profesionales que tienen la responsabilidad de diseñar y plantear las preguntas para estas pruebas.
 

 

 

Las preguntas, de opción múltiple y respuesta razonada, recogen aspectos organizativos, conceptuales y metodológicos de la práctica de la atención primaria, convirtiéndose en una herramienta de gran ayuda para la preparación de exámenes.

Todas las preguntas se han revisado de manera exhaustiva, tanto en lo relacionado con el enunciado como en la respuesta comentada, y muchas se han renovado para adecuarse a las necesidades de los usuarios.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno