ESTADIFICACIONES PARA EL CARCINOMA DEL COLON, RECTO Y ANO
Precio: $380.00
Disponible
Editorial: AKADIA EDITORIAL
ISBN: 9789875701809
Número de Edición:
Año de Edición: 2011
Cantidad de Páginas: 150
Autor: Hequera
Tapa: Rústica
-
+

 

Las investigaciones sobre la fisiopatología de las enfermedades han producido cambios fundamentales en la profilaxis, en el diagnóstico y en el tratamiento.

En el carcinoma del colon, del recto y del ano, la descripción de las etapas evolutivas parietales y a distancia generaron tratamientos con mejores resultados oncológicos.

La utilidad de una clasificación en estadíos está en permitir evaluaciones con rigor científico y unificar criterios terapéuticos, establecer una mejor comunicación entre los médicos y proporcionar informaciones más comprensivas a los pacientes y a sus familiares.

La variabilidad en el comportamiento del carcinoma hace que las clasificaciones deban ser dinámicas y tengan que modificarse de acuerdo a los resultados de los trabajos de investigación.

El objetivo de este libro es presentar las formas actuales de estadificación del carcinoma colo-recto-anal. Cada una de ellas tiene características propias y los distintos enforques facilitan el diagnóstico evolutivo de la neoplasia. Poder agruparlas en un solo texto ayuda en la actualización rápida y en la comprensión global de tópicos a veces dispersos.

Han sido destacados especialistas en cada uno de los temas, quienes han desarrollado capítulos de excelencia. A todos ellos nuestro agradecimiento. La labor siempre impecable de la Editorial Akadia permitió optimizar la publicación.

También a ellos nuestro agradecimiento.

                                                                                                                                                      Dr. Jorge A. Hequera

                                                                                                                                                      Dra. Cecilia Nally

 

 

 

 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno