ROBBINS Y COTRAN PATOLOGIA ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL + ACCESO ONLINE, 9na. ed.
Precio: $2,430.00
Disponible
Editorial: Elsevier
ISBN: 9788490228784
Número de Edición:
Año de Edición: 2015
Cantidad de Páginas: 1408
Autor: Kumar
Tapa: Dura
-
+

Descripcion

Nueva edición de esta prestigiosa obra de primera elección para el estudio de la Anatomía Patológica y que debido a su extraordinaria practicidad continúa siendo ampliamente utilizada por los profesionales clínicos tras haber concluido sus estudios.


Extraordinariamente actualizada, ofrece los últimos avances en el contexto de la ciencia médica básica y de su aplicación clínica. Fotografías de la máxima calidad e ilustraciones en color sirven de apoyo a la nueva información sobre biología molecular, clasificación de enfermedades, nuevos fármacos y tratamientos, pruebas moleculares y genéticas, y sobre los mecanismos de la enfermedad con nuevos cuadros de tratamientos dirigido que analizan los abordajes farmacológicos de enfermedades específicas.


Se ha añadido un capítulo nuevo al inicio del libro "La célula como unidad de salud y enfermedad", en el que se recogen todos aquellos aspectos pertenecientes a la biología molecular y celular y que los autores consideran fundamentales para la comprensión de los aspectos más específicos descritos más adelante.


Acceso a StudentConsult en inglés al contenido completo del libro, casos prácticos interactivos, vídeos y preguntas de autoevaluación.

Puntos Clave

  • Nueva edición de la obra "Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional" que, junto con "Robbins y Cotran. Patología humana" son las obras de referencia y de primera elección en Anatomía Patológica. La reputación que les confiere la marca "Kumar" hace que sean los textos con mayor prestigio tanto por su claridad expositiva como por su rigor científico.
  • En la nueva edición destacan las siguientes novedades:

    - Se han incorporado a lo largo del todo el texto unos cuadros de "Key concepts" separados del texto y fácilmente reconocibles por su fondo de color azul. Están escritos en forma de bullet points recogiendo lo más relevante del contenido que se está describiendo. Un mismo capítulo puede contener hasta 6 ó 7 cuadros "Key Concepts"

    - Se han eliminado a lo largo de todo el libro las referencias bibliográficas y se han sustituido por un bloque de lecturas recomendadas al final de cada capítulo.

    - A pesar de la enorme expansión de la medicina genómica en la que han aparecido múltiples patologías asociadas a las líneas celulares germinales, a lo largo del libro se ha procurado resaltar solamente aquellas que son más comunes y más informativas en términos patogénicos.

    - Se ha añadido un capítulo nuevo al inicio del libro: "The Cell as a Unit of Health and Disease", en el que se recogen todos aquellos aspectos pertenecientes a la biología molecular y celular y que los autores consideran fundamentales para la comprensión de los aspectos más específicos descritos más adelante. Como anécdota comentar que la última vez que se añadió un capítulo fue en 1967, por lo que éste es un importante hito en la historia de este título.
  • La nueva edición incorpora StudentConsult.com en inglés con un gran número de recursos didácticos.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno