COMPLICACIONES EN LA CIRUGIA DEL CRISTALINO (MONOGRAFIAS SECOIR)
Precio: $3,450.00
Disponible
Editorial: Elsevier
ISBN: 9788491130345
Número de Edición:
Año de Edición: 2016
Cantidad de Páginas: 432
Tapa: Dura
-
+

Descripcion

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva (SECOIR) publica esta nueva monografía anual con el objetivo de cubrir uno de los temas de más interés para los oftalmólogos de esta subespecialidad: las complicaciones en la cirugía del cristalino.

A lo largo de los 3 bloques se abordan las complicaciones antes de la intervención, las que pueden surgir durante la intervención y las complicaciones postoperatorias que requieren seguimiento.

Un total de 53 capítulos hacen un repaso de todas las posibles complicaciones que pueden surgir en un procedimiento quirúrgico del cristalino y presenta diferentes maniobras o técnias para solucionarlas de manera positiva y favorable.

La obra incluye cerca de 90 mvídeos a los que se puede acceder a través de códigos QR que se encuentran al final de la mayoría de los capítulos. Dichos vídeos presentan las principales maniobras quirúrgicas a tener en cuenta en los casos de las complicaciones más habituales.

Puntos Clave

  • La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva (SECOIR) publica esta nueva monografía anual con el objetivo de cubrir uno de los temas de más interés para los oftalmólogos de esta subespecialidad. La obra se presentará y distribuirán entre los socios en el próximo Congreso de la SECOIR, el cual se celebrará en mayo de 2016.
  • El contenido de esta monografía se distribuirá a lo largo de 3 bloques en los que se abordarán las complicaciones antes de la intervención, las que pudieran surgir durante la intervención y, finalmente, aquellas complicaciones postoperatorias que requieren también seguimiento.
  • A lo largo de un total de 53 capítulos, los autores, todos ellos especialistas de renombre en el área de la cirugía del cristalino, hacen un repaso de todas las posibles complicaciones que pueden surgir en un procedimiento quirúrgico del cristalino y presentan diferentes maniobras o técnicas para abordarlas y solucionarles de manera positiva y favorable.
  • Con el objetivo de explicar en profundidad la técnica quirúrgica o maniobra, la obra contará con unnúmero importante de figuras e ilustraciones que ayudarán al lector a entender mejor cada uno de los procesos. Igualmente, la obra incluirá vídeos a los que se podrá acceder a través de un código QR. Dichos vídeos presentará las principales maniobras quirúrgicas a tener en cuenta en los casos de las complicaciones más habituales.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno