FUNDAMENTOS DE ANATOMIA CON ORIENTACION CLINICA, 5ta. ed.
Precio: $900.00
Disponible
Editorial: Wolters Kluwer - Lippincott
ISBN: 9788416004607
Número de Edición:
Año de Edición: 2015
Cantidad de Páginas: 712
Autor: Moore
Tapa: Rústica
-
+

Descripcion

Moore. Fundamentos de anatomía con orientación clínica presenta en un formato conciso, amigable y de fácil lectura los principios básicos de la anatomía clínica para estudiantes y profesionales de ciencias de la salud y disciplinas relacionadas. La obra incluye los diferentes elementos que la han caracterizado desde hace más de 19 años: cuadros azules de correlación clínica, excelentes ilustraciones, y ejemplos de diagnóstico por la imagen que establecen de forma precisa la importancia de la anatomía en el diagnóstico clínico en la atención primaria a la salud, la cirugía y la medicina de urgencias.

Características de la 5.ª edición:

• REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LAS ILUSTRACIONES. Todas las ilustraciones se han revisado y actualizado; ahora se encuentran a todo color y su objetivo es destacar e integrar, de forma gráfi ca, la anatomía con las diferentes actividades clínicas.
• REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL TEXTO. Se ha dado un mayor énfasis a la correlación entre anatomía y clínica.
• CORRELACIÓN CLÍNICA. Se han añadido múltiples cuadros azules de correlación clínica para ayudar a la comprensión del valor práctico de la anatomía. Todos ellos se han organizado y clasifi cado según el tipo de información clínica que abarcan (variaciones anatómicas, ciclo vital, traumatismo, procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, y patología).
• ANATOMÍA DE SUPERFICIE Y DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN. Se han incluido numerosas ilustraciones de anatomía de superficie y de pruebas de diagnóstico por la imagen con el fi n de familiarizar a los futuros profesionales en el diagnóstico clínico y por la imagen.
• CONTENIDO DIGITAL. El libro se acompaña de acceso gratuito a la página web thePoint, que incluye recursos de aprendizaje y enseñanza para estudiantes y docentes.
• CONTENIDO DIGITAL EN ESPAÑOL. La obra contiene, también en thePoint, un banco de preguntas interactivas en español.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno