¡YA ENCONTRE MI CENTRO VETERINARIO! CLAVES PARA TENER EXITO EN UN CONTEXTO DE CRISIS
Precio: $990.00
Disponible
Editorial: Multimedica
ISBN: 978-84-96344-01-3
Número de Edición:
Año de Edición: 2014
Cantidad de Páginas: 240
Tapa: Rústica
-
+

A lo largo de este nuevo libro, Enrique Barreneche irá desgranando las principales características que deben poseer los Centros Veterinarios que aspiren a sobresalir sobre los demás. Especialmente en tiempos tan extraordinarios e inciertos como los actuales, que están presididos por la situación de crisis económica global, cuya duración es ya de cinco años desde que comenzó.

Ya en su primer libro “¿Quién se ha llevado mi Centro Veterinario? Un viaje hacia el futuro”, el autor nos mostró que los Centros Veterinarios necesitan estar bien gestionados, al igual que las demás empresas de este planeta. Pero, ¿qué es lo que necesitan desarrollar aquellos Centros que aspiren a ser los mejores?, pues estas son las “claves para tener éxito en un contexto de crisis”, tal como se enuncia en el título de este libro. Estas claves son los tres grandes pilares sobre los que se sustenta el éxito de los mejores en el sector de la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía; las estrategias innovadoras, una excelencia comunicativa con sus clientes, y el hecho de contar con los mejores equipos profesionales, también conocidos como excelentes.

A lo largo de este libro se invita a todos los empresarios del sector de Centros Veterinarios a invertir en estos tres grandes activos, no con dinero, sino con imaginación, trabajo e ilusión. Como recientemente comentó un buen amigo y compañero del autor, “una hora de gestión bien hecha es mucho más rentable que una hora de neurocirugía”. ¿Nos acompañan en esta gran inversión?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno