FUNDAMENTOS EN DERMATOLOGIA CLINICA
Precio: $1,190.00
Disponible
Editorial: Journal
ISBN: 9789871259472
Número de Edición:
Año de Edición: 2010
Cantidad de Páginas: 312
Autor: Fernandez
Tapa: Rústica
-
+

Descripcion

Con el auspicio del Colegio Iberoamericano de Dermatología (CILAD)

En esta obra, los autores ofrecen su experiencia asistencial y docente de muchos años en Dermatología Clínica. Colaboran en ella un calificado grupo de especialistas de vasta trayectoria educativa.

La exposición se caracteriza por su claridad de conceptos, fácil lectura y actualización de las patologías de mayor prevalencia dermatológica.

Fundamentos en Dermatología Clínica es un libro versátil, orientado a estudiantes, médicos generalistas, de atención primaria, dermatólogos en sus etapas básicas de formación y dermatólogos clínicos.

La obra cuenta con veintiocho capítulos que tratan, entre otros temas, afecciones infecciosas, inflamatorias y tumorales e incluye un glosario de síndromes dermatológicos. Una gran cantidad de imágenes a color y de alta calidad contribuye a la comprensión de los distintos procesos.

Este material científico contribuirá, sin dudas, al desarrollo de una correcta asistencia médica y a la mejor atención de los pacientes con enfermedades cutáneas.

Índice:

Examen del paciente dermatológico/ Virosis cutáneas/ Infecciones/ Micosis superficiales / Zoodermatosis / Dermatosis alérgicas/ Dermatosis eritematoescamosas/ Dermatosis ampollares / Enfermedades pigmentarias/ Enfermedades del tejido conectivo/ Vasculitis / Enfermedades hepáticas y piel / Endocrinopatías y piel / Enfermedad renal crónica y piel / Exantemas infecciosos / Infecciones de transmisión sexual y sida / Lepra / Tuberculosis cutánea / Leishmaniasis / Micosis profundas y sistémicas / Ulceraciones en las piernas / Dermatosis paraneoplásicas / Nevos / Precáncer- Tumores cutáneos malignos / Linfoma cutáneo de células T/ Sarcoidosis / Acné y Rosácea / Urgencias dermatológicas / Síndromes en Dermatología

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno