ECOGRAFIA A PIE DE CAMA. FUNDAMENTOS DE LA ECOGRAFIA CLINICA + ACCESO ONLINE
Precio: $2,850.00
Disponible
Editorial: Elsevier
ISBN: 9788491130307
Número de Edición:
Año de Edición: 2016
Cantidad de Páginas: 416
Tapa: Rústica
-
+

Descripcion

Obra de referencia para todos aquellos clínicos que deseen ampliar sus conocimientos en todo lo relacionado con el uso de la ecografía clínica o a pie de cama. La ecografía clínica es una revolución y está cambiando la práctica de la medicina, y esta obra muestra su esencia.

La obra se convierte en una guía visual con ilustraciones e imágenes que incluyen  posiciones a tener en cuenta, recuerdos anatómicos e imágenes ecográficas propiamente dichas.

Visualice las técnicas con más claridad que nunca. Las ilustraciones y las fotografías originales muestran la colocación de la sonda y la anatomía transversal con las correspondientes imágenes ecográficas.

Casi 300 vídeos de ecografía de casos reales que muestran los principales hallazgos. Disponibles en ExpertConsult.com, los vídeos se complementan con ilustraciones anatómicas y descripciones en el texto para aprovechar al máximo el aprendizaje.

Puntos Clave

  • Obra de referencia para aquellos clínicos que deseen ampliar sus conocimientos en todo lo relacionado con el uso de la ecografía clínica o a pie de cama. 
  • La obra tiene un enfoque práctico y sencillo, con capítulos muy estructurados que abordan temas muy concretos y que se acompañan de ejemplos visuales. La obra se convierte en una guía visual con ilustraciones e imágenes que incluyen posiciones a tener en cuenta, recuerdos anatómicos e imágenes ecográficas propiamente dichas.
  • El contenido se distribuye en 10 secciones en las que se aborda la exploración ecográfica de múltiples órganos. Se abordan también procedimientos ecográficos invasivos como la toraconcentesis, la canalización de venas centrales y periféricas y el bloqueo de los nervios periféricos. Igualmente, hay capítulos dedicados a la utilidad de la ecografía en escenarios clínicos como ladisnea, el dolor abdominal, el shock o la parada cardíaca.
  • Todos los capítulos empiezan con un apartado de "puntos clave" y terminan con otro apartado a modo de resumen en el que se recogen los aspectos fundamentales del capítulo, así como información complementaria procedente de la contribución de expertos e instituciones vinculadas a temas de imagen radiológica.
  • El libro está dirigido fundamentalmente a médicos especialistas en urgencia, medicina interna, medicina de familia, cuidados intensivos y anestesia.

Indice

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno