CIENCIA Y PRACTICA EN CIRUGIA LAPAROSCOPICA + DVD'S
Precio: $2,800.00
Disponible
Editorial: Amolca
ISBN: 9789588816463
Número de Edición:
Año de Edición: 2014
Cantidad de Páginas: 690
Autor: De Vinatra
Tapa: Dura
-
+

Descripcion

Llegamos al año 2014, donde la Cirugía Laparoscópica gastrointestinal se ha convertido en la técnica estándar para tratar la gran mayoría de las patologías abdominal. Tanto es así que hoy en día quizás una de las deficiencias más grandes de los cirujanos jóvenes es la falta de experiencia en llevar a cabo laparotomías para tratar ciertas patologías o complicaciones laparoscópicas. Es en este libro en el cual los editores y autores nos demuestran las técnicas y resultados de alto nivel que hemos obtenido con la cirugía laparoscópica.

El desarrollo de la industria optoelectrónica a finales del siglo XX crea una revolución en el mundo de la medicina y cirugía general. El diagnóstico por imágenes, ya sea por medio de endoscopios, tomógrafos, resonador magnético y ultrasonido, nos permite reconocer y tratar en forma precoz la enfermedad que agobia al enfermo que nos visita en nuestra consulta o sala de emergencias.

Quisiera finalizar con un consejo para el cirujano joven, que se inicia con la cirugía laparoscópica. La cualidad más importante que tiene el «gran cirujano» es la honestidad. La honestidad hacia el enfermo, al cual uno le recomienda siempre el tratamiento que sea el más adecuado para tratar la patología de turno.. Sepan usar su destreza y conocimiento de la cirugía combinados con la compasión por el enfermo.

Indice

SECCIÓN I.- Abdomen agudo
SECCIÓN II.- Apendicitis aguda
SECCIÓN III.- Traumatismo abdominal
SECCIÓN IV.- Vesícula y vías biliares
SECCIÓN V.- Hernias de la pared abdominal
SECCIÓN VI.- Unión esófago gástrica
SECCIÓN VII.- Diafragma
SECCIÓN VIII.- Estómago
SECCIÓN IX.- Cirugía bariátrica y metabólica
SECCIÓN X.- Bazo
SECCIÓN XI.- Miscelánea

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno