MANUAL WASHINGTON DE ESPECIALIDADES CLINICAS: REUMATOLOGIA
Precio: $1,100.00
Disponible
Editorial: Wolters Kluwer - Lippincott
ISBN: 9788416004911
Número de Edición:
Año de Edición: 2015
Cantidad de Páginas: 384
Autor: Kahl
Tapa: Rústica
-
+

Descripción

La serie Manual Washington® de especialidades clínicas se caracteriza por presentar, en su clásico formato, fundamentos concisos y prácticos sobre las mejores estrategias de diagnóstico y tratamiento de diferentes áreas de conocimiento y ejercicio clínico.

La 2.ª edición del Manual de reumatología presenta, a estudiantes de medicina y a médicos residentes, los principios básicos para el ejercicio de la especialidad y el manejo intra y ex- trahospitalario de las afecciones reumatológicas principales. La primera sección expone la propedéutica de la reumatología, e incluye anamnesis, exploración física y estudios complementarios. Las secciones siguientes abordan los diferentes grupos de afecciones reumatológicas: artropatías por depósitos de cristales, espondiloartropatías, vasculitis y enfermedades infecciosas relacionadas con enfermedades reumáticas. Además, se han reservado capítulos especiales para las afecciones reumáticas de mayor importancia, como artritis reumatoide, osteoartrosis, lupus, fi bromialgia, síndrome de Sjögren y enfermedad mixta del tejido conectivo, entre otras.

Características destacadas:

  • Mejor presentación, ahora a dos colores, para una mejor visualización de algoritmos de decisión, tablas e ilustraciones.
  • Formato tradicional de viñetas para una lectura más rápida y objetiva.
  • Nuevo capítulo sobre los síndromes hereditarios de fi ebre periódica.
  • Actualización de contenido sobre terapéutica empleada en el tratamiento de enfermedades reumáticas, incluyendo la descripción de seis nuevos agentes biológicos aprobados desde la última edición.
  • Contenido adicional en línea sobre anatomía musculoesquelética y articular; anatomía e histopatología del cartílago y la membrana sinovial; artritis reumatoide juvenil; polimiositis y dermatomiositis, y rehabilitación en reumatología.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno