OSTEOPOROSIS. DIAGNOSTICO, PREVENCION, TRATAMIENTO
Precio: $1,340.00
Sin Stock
Editorial: Aula Médica
ISBN: 9788478855179
Número de Edición:
Año de Edición: 2010
Cantidad de Páginas: 323
Autor: Bartl
Tapa: Dura
-
+

Contenido

La osteoporosis es una amenaza mundial ya que puede afectar a todos los seres humanos por estar asociada a la edad. En esta nueva edición, los autores destacan el gran aumento de este problema en cuanto a sufrimiento humano, morbilidad y mortalidad, por una parte, y los costes astronómicos que supone para la nación,
por otra.

Este texto, de fácil lectura, proporciona a los médicos una posibilidad de mantenerse al día sobre los conocimientos actuales de la estructura, fi siología y patología ósea, poniendo especial énfasis en el diagnóstico, tratamiento y prevención de la osteoporosis. El objetivo de esta obra es enseñar a los médicos a tratar esta enfermedad tan extendida y potencialmente discapacitante, dándoles información procedente de la medicina basada en la evidencia. Este texto abarca desde la fi siología básica hasta el diagnóstico de la osteoporosis, prestando especial atención a la utilidad de las pruebas especializadas y de los tratamientos recomendados actualmente.

Aporta al médico de atención primaria los conocimientos que éste necesita para la prevención y tratamiento de la osteoporosis. El contenido es fácil de entender y
optimista, con un cierto toque de humor. A pesar de tener una base científi ca, muestra unas guías fáciles de seguir para mantener durante toda la vida la estructura y la función del esqueleto.

La osteoporosis puede evitarse si los médicos lo desean y todos los médicos pueden contribuir a este objetivo. El hueso es un problema de todas las personas y de todos los médicos.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno