ALIMENTACION FISIOLOGICA - SECRETOS, CLAVES Y RECETAS
Precio: $330.00
Disponible
Editorial: AKADIA EDITORIAL
ISBN: 9789875700727
Número de Edición:
Año de Edición: 2009
Cantidad de Páginas: 132
Autor: Sananes
Tapa: Rústica
-
+

omentario
Alimentación Fisiológica es un régimen sin dieta. Es una modalidad de alimentación no restrictiva con la que se aprende a regular la ingesta sobre la base del hambre y la saciedad, utilizando preferentemente alimentos naturales.

Todos nacemos sabiendo comer de manera fisiológica: sólo en respuesta al hambre, sólo alimentos naturales y sólo hasta alcanzar la saciedad. Esta habilidad innata es anulada precozmente por las modalidades civilizadas de alimentación (excesos y dietas) y por el uso indiscriminado de alimentos artificiales (refinados e industrializados) que nos imponen desde la infancia.

Nos enseñan a comer de manera civilizada: sin hambre, cualquier tipo de alimentos y hasta la plenitud. Ese modo de comer nos hace engordar, nos .enferma y reduce nuestra expectativa de vida. Muchas personas tratan de adelgazar sometiéndose a dietas y realizando actividad física, recurriendo a su voluntad; sin embargo, les resulta muy difícil bajar de peso y más aún mantenerse delgados a largo plazo. Sólo unos pocos lo consiguen.

Alimentación Fisiológica sistematiza las claves obtenidas por quienes fueron exitosos y enseña cómo alimentarse para bajar de peso y mantenerse delgado en forma natural, además de ayudar a prevenir numerosas enfermedades e incrementar significativamente la expectativa de vida. Esto es algo que la ciencia médica busca desde hace décadas.

La habilidad innata de comer fisiológicamente puede ser restablecida y, de ese modo, la conducta alimentaria, el metabolismo y el peso retornan gradualmente a sus cauces originales. Todos podemos aumentarnos de manera fisiológica.
Sólo se trata de aprender a comer como comen los flacos...

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno