CARDIOPATIAS CONGENITAS. CARDIOLOGIA PERINATAL. CONDUCTAS A SEGUIR DESDE EL FETO AL ADULTO + CONTENIDO ONLINE
Precio: $2,500.00
Disponible
Editorial: Journal
ISBN: 9789871981915
Número de Edición:
Año de Edición: 2015
Cantidad de Páginas: 692
Autor: Somoza
Tapa: Dura
-
+

Descripcion

"Todo debe hacerse tan simple como sea posible, pero no más simple". Albert Einstein Con esta premisa como guía, en esta segunda edición de Cardiopatías congénitas o Cardiología perinatal: Conductas a seguir desde el feto al adulto, los autores dan cuenta de las excepcionales transformaciones producidas en los últimos años, tanto en el diagnóstico como en la terapéutica de estas patologías.

La obra constituye una valiosa herramienta de consulta para una amplia gama de especialistas (cardiólogos, cirujanos, neonatólogos, pediatras, médicos generales, obstetras, radiólogos, genetistas y cardiólogos infantiles, entre otros). Con un lenguaje claro y preciso, el lector accederá a información de gran relevancia clínica sobre epidemiología, fisiopatología y morfología, y a la comprensión del proceso para tomar decisiones sobre conductas médicas trascendentes. Las conductas a seguir desde el feto hasta el adulto para cada una de las patologías desarrolladas, son una propuesta original de los autores y resultarán sumamente útiles para el lector.

Reflejan, además, las acuciantes preguntas y desafíos de la cardiología infantil contemporánea, a los que se dedican especial atención y extensión. Entre otros, se destacan: la cardiología perinatal el diagnóstico prenatal los problemas crecientes y complejos de la fisiología univentricular y sus tratamientos paliativos los avances en la comprensión de la función endotelial en la hipertensión pulmonar los recientes y promisorios agentes farmacológicos terapéuticos y el seguimiento de los adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas, que son una comunidad desprotegida a pesar de ser en la actualidad más numerosa que aquella de los niños con la misma patología.

Escrita por destacados profesores y referentes a nivel regional e internacional, Cardiopatías congénitas o Cardiología perinatal: Conductas a seguir desde el feto al adulto es una obra fundamental para todo profesional interesado en esta disciplina.

Incluye el acceso a Contenido digital, que contiene 22 videos con explicaciones de los autores.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno