NEUROANATOMIA CLINICA. TEXTO Y ATLAS + ACCESO ONLINE, 9NA. ED.
Precio: $1,560.00
Disponible
Editorial: Wolters Kluwer - Lippincott
ISBN: 9788416004591
Número de Edición:
Año de Edición: 2015
Cantidad de Páginas: 368
Autor: Haines
Tapa: Rústica
-
+

Descripcion

 

Neuroanatomía clínica. Texto y atlas proporciona toda la información que el estudiante necesita conocer sobre la anatomía del sistema nervioso central en el contexto clínico. Ilustraciones anatómicas a todo color, abundantes imágenes de RM, TC y otras técnicas, y recursos complementarios en línea, se combinan para mostrar de forma clara y visible las correlaciones anatómicas y clínicas. Estas imágenes, logradas con las técnicas más novedosas, están también al servicio del objetivo de ofrecer una visión más real y clara de las estructuras clínicamente relevantes del sistema nervioso.

Para esta 9.ª edición se ha mejorado de forma notable la integración de los conceptos básicos con las realidades de sus aplicaciones clínicas. Asimismo, se han integrado varios recursos que facilitan el aprendizaje de los conceptos de ciencia básica y clínicos y la transición entre ellos. El código de color azul de toda la información clínica a lo largo del texto, la adición de nueva información y ejemplos clínicamente relevantes, y la actualización de los conceptos y términos anatómicos y clínicos contemporáneos, son sólo algunos ejemplos. 

Teniendo en cuenta este énfasis en la neurobiología clínicamente relevante, el título se ha modicado a Neuroanatomía clínica.

Características destacadas:

  • Contiene nueva información clínica resaltada con un código de color azul claro.

  • Incluye un apartado de preguntas y respuestas con más de 250 preguntas de revisión.
  • Se ha añadido un capítulo totalmente nuevo sobre los síndromes de hernia, con la correlación entre las estructuras cerebrales lesionadas y los défi cits experimentados por el paciente.
  • Se han mejorado las imágenes clínicas en términos de claridad y detalle, incluyendo imágenes a todo color que sustituyen a las que estaban en blanco y negro, escáneres cerebrales en alta resolución e imágenes mejoradas de la médula espinal y el tronco del cencéfalo.
  • Se han añadido imágenes a todo color “teñidas” que facilitan la identifi cación de los rasgos anatómicos.
  • Decenas de dibujos superpuestos sobre imágenes de RM conectan la estructura con la función de las vías nerviosas.
  • La obra incluye un espacio complementario en línea con bancos de preguntas interactivas y de imágenes.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno