Año a año, la Librería AKADIA Editorial ha venido incrementando, desde su creación en 1967, el número de títulos en producción con un claro objetivo: abarcar el difícil campo de la literatura médica con textos y libros de consulta para el pregrado y postgrado, de autores argentinos de aprobada relevancia.

Sus primeros logros fueron las ediciones de "Elementos de Instrumentación Quirúrgica" del Dr. Juan A. Viaggio [1973,1983 y 1999], y de "Temas de Terapéutica Clínica"", de los Dres. Fernando G. Lasala, Carlos L. Sagasta y destacadísimos co-autores [1978, 1985, 1987], y las actualizaciones que continúan ofreciendo hasta hoy en día.

Esta obra se transformó en un verdadero tratado de Terapéutica médica argentina, y fue éxito de ventas en las librerías de medicina durante los años 1979 y 1981. Actualmente se ha editado en dos tomos, siendo la 4ª edición de los años 2008 (1er Tomo) y 2010 (2º Tomo).

Luego se fueron incorporando autores de gran prestigio, como los Profesores Roberto A, Garriz, Jorge A. Findor, Narciso Ferrero, Marcos Meeroff, Alberto O. Cáneva y Maximino Ruiz, cuyo libro "Diabetes Mellitus", ha sido impreso en su 4ª Edición (2012) y es una obra señera, considerada entre las mejores del mundo en su especialidad.

Hoy contamos con un enorme caudal de títulos sobre nutrición, fonoaudiología y psicopsiquiatría escritos por distinguidos y reconocidos especialistas como la Dra. Labos y el Dr. Manes, autores del Tratado de Neuropsiquiatría; Dr. Kendall, Tratamiento Cognitivo; Dr. Patitó, Enciclopedia Médico Legal, etc.

Proximamente aparecerá el Tratado de Reumatología del Dr. Nasswetter y colaboradores de U.S.A. e Israel.

En esta breve síntesis dejamos sin mencionar a otros muchos autores argentinos, de gran relevancia, por lo que pedimos disculpas, dado lo breve de esta reseña.

Nuestra empresa está ansiosa de servir las necesidades de nuestros lectores, a los cuales nos dedicamos, y desea cimentar la comunicación para un mejor servicio y apoyo a la comercialización de sus publicaciones.

Librería AKADIA Editorial